J Balvin fue muy consentido por sus seguidores durante un reciente concierto que ofreció en su país natal, Colombia. Y no es para menos, sus seguidoras se desataron y le lanzaron más de una docena de brasieres y el escenario se llenó de una lluvia de prendas íntimas.

El cantante de música urbana no podía pasar por alto el gesto de sus fans y se tomó la tarea de contar uno a uno los brasieres para saber cuántos había recibido finalmente. Hasta bromeó, por la gran cantidad que le lanzaron, diciendo que ya podía abrir su negocio de ropa interior.

“Amor extra. Logramos un récord de cariño y también, ¿qué tallita buscaban? Feria del brasier y solo cucos (como le llaman a estas prendas en Colombia), dímelo cantando mi gente de Medellín”, escribió en su Instagram, donde compartió un video que registró el divertido momento que vivió en el escenario.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Amor extra!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ logramos un nuevo récord de cariño y también dime que tallita buscaban ? ???????????? feria del brasier y solos cucos( dímelo cantando mi gente de Medellín )


Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el





Esta no es la primera ocasión que el artista recibe estos sensuales regalos, hace poco una admiradora le lanzó una tanga y luego él compartió la experiencia en la misma red social.