El cuerpo tenía golpes en la cabeza. / Óscar Machón


El cadáver de un hombre no identificado y con señales de tortura fue abandonado en la calle que conduce a la planta de Nejapa Power, en el municipio de Apopa.

Ayer en horas de la mañana, transeúntes que se conducían a sus lugares de destino, informaron sobre una bolsa con restos humanos, abandonada a la orilla de la referida vía, que empalma con la calle a Mariona.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el cadáver pertenecía a un joven entre los 20 y 25 años, con tatuajes, pero no alusivos a pandillas.

Describió que el cuerpo evidenciaba signos de tortura como golpes en la cabeza, como de haber sido contraminado en una pared.

El crimen fue cometido en otro lugar y luego abandonado en esa zona desolada, donde no es la primera ocasión que las autoridades encuentran cadáveres, generalmente, de hechos ligados a pandillas.

En otro hecho violento, un hombre de 27 años de edad, fue asesinado al interior de su vivienda, ayer en horas de la madrugada, situada en el caserío El Maguey, municipio de Guatagiagua, Morazán.

Sujetos desconocidos con ropas oscuras ingresaron y le dispararon a la cabeza, según la información policial.