Archivo DEM.


El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Gustavo López Davidson, pidió al presidente de la República, Nayib Bukele, mantener el diálogo para "construir acuerdos", luego que esta mañana, el mandatario lo desconociera "totalmente" como representante "real" del partido Arena.

Davidson, a través de su cuenta de Twitter, aclaró que mantiene la solicitud de reunión que le hizo cuando fue electo en las internas del partido como nuevo dirigente de Arena, para "para resolver los grandes problemas del país", escribió.

"A mí si me interesa construir acuerdos, puentes de entendimiento con todos los sectores y eso incluye el Gobierno de la República. Por el bien de los salvadoreños, construyamos consensos para tener presupuesto balanceado, busquemos una reforma integral para las pensiones, promovamos acciones que generen los empleos que faltan, mejoremos los ingresos de la gente y busquemos tener el país que todos queremos", añadió en su mensaje Davidson.

Bukele señaló a través de la misma red que, la decisión de no dialogar con Davidson se debe a la supuesta alineación que tiene con el partido FMLN. Asimismo aclaró que, de ahora en adelante, las conversaciones que se tengan con Arena se harán directamente con otros liderazgos dentro del partido.

Por su parte, el presidente del Coena puntualizó que mantiene la idea de dialogar con el Ejecutivo para buscar hacer un acuerdo de país.

LEA TAMBIÉN:Bukele desconoce a presidente de Coena por su “alineación con el FMLN”