El evento denominado “La Copa Pistón”, se llevará a cabo este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

Los fanáticos de la película podrán conocer a más de diez personajes sobre ruedas, como Luigi, Wido, Francesco, Fillmore, Chick Hicks, Tow Mate y el favorito por los niños Rayo McQueen.

Los asistentes también podrán disfrutar de pistas go cars, carros eléctricos, sala de realidad virtual, sala de videojuegos, juegos inflables, entre otras actividades. Así mismo podrán degustar comida típica, dulces típicos, entre otra variedad de comida.



El costo de la entrada es de: General $6, VIP $25 que incluye: gorra, camisa y acceso al área VIP. Ruta 66 $50, la cual incluye: tres entradas, acceso al área VIP y al área exclusiva de juegos inflables. Los boletos están a la venta en Papa John´s Metrocentro, Zona Rosa y La Gran Vía.

Asimismo, las réplicas de estos vehículos estarán en exposición en Santa Ana, a partir del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio. Los boletos estarán a la venta en Papa John´s Centro y Metrocentro Santa Ana.