Entretenimiento

Los escándalos y curiosidades de Reik

Carmen Lemus

sábado 29, febrero 2020 - 12:00 am

Reik es uno de los tríos musicales más queridos por los salvadoreños, tema que lanzan es un seguro éxito en las radioemisoras cuscatlecas. Se han unido a causas benéficas en el país brindando conciertos y este sábado 29 de febrero es la tercera ocasión que se presentan en el país.

El Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones será nuevamente el escenario que verá brillar a los artistas Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, quienes llegan con su “En Cambio Tour”.

Las más nuevitas como “Si me dices que sí”, “Un año”, “Indeciso”, “Ya me enteré”, “Me niego” y no menos importantes, las viejitas como “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y, por supuesto “Inol­vidable” son algunas de las piezas más aclamadas de esta agrupación y que seguro serán parte del repertorio.

publicidad

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.