Teatro Del Azoro pondrá en escena la obra “Los más solos”, que utiliza la locura de cuatro condenados enfermos mentales abandonados, como metáfora para hablar de una sociedad violenta y desquiciada. Víctor, Cerebro, Choreja y Levy pertenecen a una generación que sufrió durante su juventud la Guerra Civil en El Salvador.

La puesta en escena se realizará este 3 y 4 de julio, en el Auditórium de Fepade a las 7:30 p.m., el valor de la entrada es de $10 y puedes adquirir tu boleto en Cadejo Zona Rosa o el día del evento.

Esta también será la despedida de la obra con el elenco original conformado por: Egly Larreynaga, Pamela Palenciano, Alicia Chong y Paola Miranda, bajo la dirección de Egly Larreynaga y la co dirección de Luis Felpeto.

“Es para mí emocionante compartir este afiche. Es nuestra obra más querida e importante, la que nos permitió crearnos como grupo, viajar y sobretodo conocer más El Salvador. La hacemos por un encuentro que nos permitirá vernos después de 4 años”, mencionó Larreynaga.

La obra permite que los espectadores se conviertan en los visitantes de una cárcel-manicomio, en donde desde sus asientos puedan sentir la eterna rutina en la que conviven las voces y recuerdos que día a día resuenan en sus cabezas.