Cada último sábado de mes, más de una centena de pilotos nacionales se dan cita en el Autódromo Internacional El Jabalí, para hacer rugir los motores en la actividad denominada “Noches de Echadas” en la que elevan al máximo la adrenalina sobre ruedas.

Así se constató el pasado sábado, cuando el rugido de los motores no dejaba duda de la potencia con que se desarrollarían las carreras.

Alejandro Bonilla, Gerente del Autódromo Internacional El Jabalí, explica que “esta es una gran experiencia en donde los interesados pueden llevar sus automóviles y tener una experiencia de un cuarto de milla y tener la oportunidad de medirse con otros corredores”. Agregó que de esta forma se “evitan las carreras clandestinas y se fomenta el deporte automovilístico. Solo se aporta una cuota simbólica de tres dólares” y el piloto interesado puede participar de la carrera en una pista de talla internacional, sede de actividades nacionales e internacionales.

Las echadas del sábado anterior albergaron a más de 1,700 visitantes y más de 140 corredores en sus autos que “echaron” a correr a la señal de arranque, contagiando la noche con pura adrenalina sobre ruedas en un ambiente sano, muy seguro y con las medidas necesarias de emergencia en caso de cualquier imprevisto.

Bonilla también hizo la invitación para que todos los apasionados del deporte sobre ruedas tengan el gusto de ser partícipes de la ‘Copa Port to Port’ que se realizará mañana en las instalaciones del Autódromo Internacional El Jabalí.