• Paw Patrol: La película




Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los Paw Patrol se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City,el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, una inteligente cachorrita salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos.




  • Malignant (Maligno)




El terror está cada vez más cerca. Gabriel se aproxima para inundar de sangre y horror la vida de Madisson y sus allegados.

Madison está paralizada por constantes visiones aterradoras de asesinatos y todo su tormento empeora cuando descubre que sus pesadillas, son actos de la realidad.

La película marca el regreso del director James Wan.




  • No somos leyenda




La artista nacional Pamela Robin presenta su película documental “No somos leyenda”. El documental refleja la situación que afrontaron diversos artistas nacionales y latinoamericanos durante la pandemia por covid-19.

Robin, estaba convencida que su trabajo debía trascender fronteras y por ello trabajó con artistas de otros países de Latinoamérica.