Entretenimiento

Lucha contra el crimen organizado en Trackers, la nueva serie de HBO

Europa Press

viernes 22, mayo 2020 - 6:25 am

Imagen de la serie Trackers - HBO

Llega el tráiler de 'Trackers', nuevo thriller de acción con el que HBO muestra una lucha a contrarreloj contra el crimen organizado y el terrorismo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Basada en la novela homónima de Deon Meyer, esta producción sudafricana llegará al servicio de pago el 6 de junio.

Rodada íntegramente en Sudáfrica, la serie entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado y trepidante thriller en el que debe evitarse que explote una violenta conspiración en Ciudad del Cabo. El terrorismo buscará causar terror en el país africano, aliándose con el crimen organizado, el contrabando de diamantes y poniendo entre las cuerdas a la seguridad nacional, que buscará la ayuda de la CIA.

publicidad

Producida por Scene 24, Three River Studios, Helle Media y Scribe Studios, 'Trackers' es la primera coproducción entre el canal de pago sudafricano M-Net con HBO y el canal público alemán ZDF.


La serie está protagonizada por James Gracie, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.