Lyn May volvió a hablar sobre la relación tan cercana que tuvo hace décadas con Juan Gabriel y que, de hecho, fue ella la maestra quien adiestró al intérprete para que fuera un buen amante.

Desde su casa en Cancún, donde pasa la cuarentena por COVID-19, la vedette ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde -de nueva cuenta- realizó algunos comentarios acerca del “Divo de Juárez”.

Como ya ha contado en otras ocasiones, Lyn May recordó cuando conoció al cantante en un centro nocturno de Jalisco conocido como “El Sarape”.

El periodista le preguntó si hubo “cuchi, cuchi” con Juan Gabriel. Lyn se limitó a responder: "Era buen amante, bueno, le enseñé yo, mi amor, todo le enseñé yo, él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua".

Gustavo Adolfo Infante le preguntó si en alguna ocasión el cantante la ayudó a cubrir con los gastos de alguna de sus hijas, pero Lyn May fue tajante al señalar:

"A Juan Gabriel yo lo mantuve, él vivió conmigo, en mi casa, él no tenía nada, él dormía en las banquetas, a veces se quedaba ahí en el camerino"



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Coman bien, duerman bien, hagan ejercicio en sus casas ? Los quiero #TBT ? #LynMay


Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

“Buenas y con movidas” ? #TB #LynMay #CineMexicano #Iconic


Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el