Foto de Facebook.


Una mamá viajó a la Ciudad de México con su hijo ciego para que éste disfrutara del concierto de Iron Maiden, que se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre.

Un usuario de Facebook con el nombre de Fer Barbosa fue quien compartió la anécdota. A través de redes sociales, el joven relató que algo llamó su atención cuando asistió al concierto de la banda de metal en el Palacio de los Deportes, en Méxxico.

"Hubo alguien que llamó mi atención desde el momento que hice la fila. Una señora que llevó a su hijo invidente al concierto, me conmovió en el momento pero lo dejé pasar", escribió.

El concierto transcurrió con normalidad y Fer pensó que todo se quedaría ahí; sin embargo, al salir de encontró nuevamente con la madre y su hijo en el puesto de playeras. La mujer le describía los diseños de las playeras para que el joven eligiera la que quisiera. "Mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil".

Foto de Facebook.


El joven que publicó la historia contó que no se quedó con las ganas de felicitar a la mujer "y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sus sueños". De acuerdo con la publicación, el muchacho invidente se llama Roberto. Vive en Toluca y estudia una maestría en física. La publicación cuenta con más de 5 mil likes y ha sido compartido dos mil 299 veces.