Conectados

Madre descubre misterio de “bebé fantasma” y ni te imaginas cómo

Redacción Web / DEM

sábado 26, octubre 2019 - 11:48 am

 

Una madre de Naperville, Illinois, se quedó sorprendida cuando en el monitor que colocó para vigilar a su bebé, aparece un “bebé fantasma” junto al suyo. La madre dijo a medios locales que se asustó tanto que apenas pudo conciliar el sueño.

Al amanecer su inquietud y curiosidad por el “bebé fantasma” la llevó a emprender toda una investigación sobre el supuesto fenómeno paranormal. La mujer cuenta que intentó colarse en la habitación de su hijo Lincoln con una linterna para ver de dónde venía la supuesta presencia paranormal, pero no encontró nada.

publicidad

En la mañana cuando volvió a investigar, descubrió que en realidad era solo una foto en el colchón de su hijo y que su esposo había olvidado cubrirlo con el protector. Se trataba de la calcomanía de la marca del colchón que se reflejó como espectro. ¡Cosas de la vida!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳 Una madre se llevó el susto de su vida cuando descubrió en el cuarto de su bebé lo que parecía ser un “fantasma”. Cuando Maritza Elizabeth, una madre de Naperville, #Illinois, vio por el monitor de su bebé algo que parecía un “bebé fantasma” dice que se asustó tanto que apenas pudo conciliar el sueño. La mujer cuenta que intentó colarse en la habitación de su hijo Lincoln con una linterna para ver de dónde venía la supuesta presencia paranormal, pero no encontró nada. En la mañana cuando volvió a investigar, descubrió que en realidad era solo una foto en el colchón de su hijo y que su esposo había olvidado cubrirlo con el protector. Mira la historia completa en el link de nuestra biografía. 📷 Maritza Elizabeth vía Storyful

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan siete nuevos casos de COVID-19, dos locales, y cifra se eleva a 125 en El Salvador

  Siete nuevos casos de coronavirus fueron detectados el sábado, tras practicarse un total de 457 pruebas …

MÁS INFORMACIÓN
Personas que no porten mascarillas serán enviadas a centros de contención: Bukele

  Nuevas medidas para contener la propagación del coronavirus en el país fueron anunciadas la noche del …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a balazos a hombre y mujer en una tienda en San Miguel

  Un doble homicidio fue cometido este sábado en el cantón Los Llanitos, en el departamento de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.