Una madre de Naperville, Illinois, se quedó sorprendida cuando en el monitor que colocó para vigilar a su bebé, aparece un “bebé fantasma” junto al suyo. La madre dijo a medios locales que se asustó tanto que apenas pudo conciliar el sueño.

Al amanecer su inquietud y curiosidad por el “bebé fantasma” la llevó a emprender toda una investigación sobre el supuesto fenómeno paranormal. La mujer cuenta que intentó colarse en la habitación de su hijo Lincoln con una linterna para ver de dónde venía la supuesta presencia paranormal, pero no encontró nada.

En la mañana cuando volvió a investigar, descubrió que en realidad era solo una foto en el colchón de su hijo y que su esposo había olvidado cubrirlo con el protector. Se trataba de la calcomanía de la marca del colchón que se reflejó como espectro. ¡Cosas de la vida!

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? Una madre se llevó el susto de su vida cuando descubrió en el cuarto de su bebé lo que parecía ser un “fantasma”. Cuando Maritza Elizabeth, una madre de Naperville, #Illinois, vio por el monitor de su bebé algo que parecía un “bebé fantasma” dice que se asustó tanto que apenas pudo conciliar el sueño. La mujer cuenta que intentó colarse en la habitación de su hijo Lincoln con una linterna para ver de dónde venía la supuesta presencia paranormal, pero no encontró nada. En la mañana cuando volvió a investigar, descubrió que en realidad era solo una foto en el colchón de su hijo y que su esposo había olvidado cubrirlo con el protector. Mira la historia completa en el link de nuestra biografía. ? Maritza Elizabeth vía Storyful


Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias) el