Patricio Astolfi, Gerente general Nestlé, Lissette de Miranda, Manager Culinario. / DEM


Nestlé, con 80 años en la región, está comprometida con la promocion de la cultura gastronómica del país, con promover los buenos hábitos alimenticios y la convivencia en la familia; es por ello que la empresa se siente sumamente complacida que el UTEC Top Brand Award(TBA), le haya otorgado a Maggi el primer lugar en la categoría de Sopas; todo esto gracias a la preferencia de los salvadoreños, ya que es muy importante mencionar que en esta edición se atiende más a la experiencia del usuario con la marca, debido a que los consumidores son cada día más exigentes y están mejor informados, sus hábitos de consumo cambian con mayor frecuencia.

Este año Maggi realizó una actividad llamada La mejor sopa de El Salvador. Dicha actividad recorrió todo el país entre los meses de abril, mayo y junio, culminando con la gran final en Plaza Mundo. Asistieron reconocidas personalidades de la cocina y televisión salvadoreña, quienes fueron las encargadas de evaluar a los participantes y escoger al ganador que representó a su departamento en la gran final del pasado 9 de junio.

Patricio Astolfi, Gerente general Nestlé. / Pablo Corozo


“Estamos muy orgullosos de participar con un evento como la Teletón que invita a los salvadoreños a solidarizarse y buscar cumplir la meta propuesta de $1,505,175.00 + 1 que ayudará a más de 500 personas que diariamente acuden a las instalaciones de Funter con la esperanza de mejorar sus vidas”, expresó Patricio Astolfi, Gerente general de Nestlé.

Para motivar a los salvadoreños a donar se ha creado una Sopatón, la cual consiste en hacer un recorrido en Conga bus el día de la Teletón; saldrá de Plaza Barrios hacia el Salvador del Mundo y Metrocentro, entregando premios y haciendo degustaciones de la mejor sopa de El Salvador.