El “Mago Willy” es uno de los artistas salvadoreños que se ha visto afectados por la pandemia de Covid-19, ya que todos sus eventos fueron cancelados debido al riesgo de contagio.

Sin embargo, su pasión por la magia y sus ganas de incentivar a sus seguidores de Facebook para que acaten las medidas de prevención, lo motivaron a realizar un truco mágico para demostrar porqué es importante mantenerse en casa.

Utilizando cuatro Ases de la baraja inglesa, Willy demuestra que con una sola persona que se exponga al contagio del nuevo brote de coronavirus, será suficiente para afectar al resto de su familia.

Abraham Wilfredo Peñate Rivera, nombre real del artista, tiene 24 años de carrera artística y más de 18 en el mundo de la magia. Su gusto por el ilusionismo lo ha llevado a adquirir su propia colección de libros de magia y a comprar todo tipo de artefactos para renovar año con año su show.

Desde el 2019 cuenta con su propia tienda de productos mágicos, “AbraMagic”, con la que genera ingresos a su hogar y motiva a otras personas a apasionarse por dicho arte, además de compartir otros trucos en su cuenta de Facebook: Mago Willy.

 

https://www.facebook.com/magowilly.magowilly/videos/3116260668406898/