Los fans de los considerados mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se quedarían con el deseo de volver a ver a las estrellas enfrentarse.

Y es que el periódico portugués Correio da Manha ha informado que el futbolista de la Juventus ha vuelto a dar positivo a coronavirus tras someterse a una prueba este jueves con el objetivo que la UEFA le permitiese volver a jugar.

Este resultado le impediría jugar en el partido frente al Barcelona de Liga de Campeones programado para la próxima semana y por consiguiente competir con su antiguo rival Messi.

Sin embargo, el diario español Marca informa que la Juventus haría un último intento para que el portugués pueda jugar, para lo cual pedirían que se le repita el test de covid-19 48 horas antes del partido y si da negativo se le permita poder enfrentar al Barcelona de Lionel Messi.

La noticia sobre que la estrella de la Juventus había contraído el virus se conoció la semana pasada, por lo que el futbolista abandonó la concentración de la selección de Portugal y viajó a Italia para ponerse en cuarentena.