No solo la vida profesional de Cristiano Ronaldo acapara la atención, su fama ha provocado que hasta su vida privada se robe los titulares de los medios de comunicación, específicamente su relación familiar. Y es que ha trascendido que su mamá, Dolores Aveiro, no soporta a su novia y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez.

El traslado de CR7 a Turín ha terminado de destapar la guerra declarada entre suegra y nuera, aunque no se conocen cuáles son los motivos de los desencuentros entre ambas, lo que si ha quedado claro es que Aveiro no le tiene mucha estima a la modelo, al menos así lo ha demostrado en las redes sociales, donde todo queda al descubierto.

Un simple “like” ha evidenciado esa mala relación que existe entre ambas y lo que, al parecer, piensa la mamá de Cristiano sobre Georgina. Hace unos días, la señora reaccionó con un “me gusta” a un comentario ofensivo contra Georgina, donde un usuario llamaba “vaca” a la novia del jugador.

Pero eso no fue todo y por si no quedaba clara su desaprobación, Dolores también aprobó con un “like” otro comentario que atacaba a su nuera y que señalana que ella solo busca quedarse con el dinero de Ronaldo.

“D. Dolores, esta es la hora de ir para Italia para ordenar el gallinero. La otrs es la que que quiere el dinero de su hijo. No engaña a un santo”, escribió un seguidor del jugador, comentario que, por lo visto, compartió la mamá del exjugador del Real Madrid.