Foto cortesía


Las autoridades reportan la muerte de al menos cinco personas en distintos puntos de El Salvador.

En San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de tres personas, una de ellas mujer. Los hechos ocurrieron en la calle El Algodón, entre Paseo Miralvalle y Calle San Antonio Abad, en este punto dos hombres fueron abatidos a balazos.

La mujer fue asesinada cerca de la primera escena, en la calle San Antonio Abad, alrededores del Centro Escolar Juana López.

Una de las víctimas fue identificada como Julio César Garay Mixco, quien trabajaba como panadero.

La PNC dice que los dos hombres fueron interceptados, alrededor de las 4:00 a.m., por supuestos pandilleros de la zona, quienes les dispararon.

Por su parte, en La Libertad se reportó el homicidio de un hombre en la Colonia Campos Verdes, de Colón, La Libertad. La víctima fue identificada como David Jonathan Corvera, de 25 años.

Otro homicidio fue reportado en colonia El Mirador, de Ahuachapán.

Solo en marzo la Policía registra 164 homicidios.

Reo muere en hospital de San Miguel

Las autoridades reportaron que esta madrugada falleció el Hospital Nacional San Juan de Dios, Ezequiel Gutiérrez Romero, por el diagnóstico paro cardíaco respiratorio.

Gutiérrez fue llevado de emergencia, cerca de las 3:00 a.m. a este centro asistencial desde donde esta recluido por orden del Juzgado 2º de Sentencia de San Miguel, por el delito de tenencia, portación y conducción de armas.