Deportes

Manchester United convoca a Pogba para su gira de pretemporada

AFP

domingo 7, julio 2019 - 11:04 am

Archivo AFP

El centrocampista francés Paul Pogba, que suena como posible fichaje de Real Madrid o Juventus, forma parte del grupo de jugadores convocados por el Manchester United para su gira de pretemporada en Australia y Asia, según un comunicado difundido este domingo por el club.

La prensa inglesa había hablado en un primer momento de un posible rechazo del campeón del mundo galo a viajar con el United, luego de las declaraciones el pasado viernes de su agente, Mino Raiola, que aseguraba "trabajar" en la salida del centrocampista de los 'Red Devils'.

publicidad

La estrella del Manchester United, a la que los rumores colocan especialmente en el Real Madrid de Zinédine Zidane, se había saltado varias sesiones de recuperación esta semana con permiso de su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, antes de volver a aparecer este domingo en el centro de entrenamiento de Carrington.

Su presencia en la gira de pretemporada fue oficializada este domingo pero la continuidad del jugador sigue en el aire.


"Creo que podría ser el momento adecuado para mí de asumir un nuevo reto en otra parte. Pienso en eso, en un desafío en otro lugar", había afirmado Pogba a mediados de junio en un evento promocional en Tokio.

Su agente Mino Raiola intensificó las especulaciones el viernes con sus declaraciones a The Times: "Todos saben el deseo de Paul de pasar a otra cosa. Trabajamos en ello".

Pogba volvió en 2016 al Manchester United mediante un traspaso récord de 105 millones de euros, procedente de la Juventus. Según L'Équipe, el Real Madrid podría ofrecer hasta 120 millones por el jugador francés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pogba: “Llevo mucho tiempo frustrado, quiero volver a sentirme futbolista”

  El jugador del Manchester United Paul Pogba reconoció que lleva "mucho tiempo frustrado" debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
El sustituto de Luca Modric es una verdadera sorpresa y locura de Florentino Pérez

El futuro de Luka Modric es una incógnita. La continuidad del centrocampista croata está en el …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba y Marcelo, en el poderoso plan de la ‘Juve’

El club más poderoso de Italia, Juventus de Turín, desea recobrar a toda costa su protagonismo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.