Ingrid Estela Hernández es una mujer de solo 1.59 metros de estatura y 110 libras de peso, originaria de El Tránsito, San Miguel. Pero la Policía Internacional (INTERPOL) y la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) es una peligrosa pandillera de la Mara Salvatrucha, que está entre las 10 más buscadas de la institución norteamericana.

La mujer es buscada por organizaciones terroristas y Estados Unidos presume que está ilegalmente en territorio norteamericano. El ICE la tiene entre los 10 más buscados de su lista y advierte que no se intente capturar, sino que hay que contactar a una línea telefónica especial tan pronto sea posible si usted conoce su paradero. El número al que hay que llamar es 1-866-DHS-2-ICE, dentro de los Estados Unidos.

Hernández está en la lista de los más buscados de ICE desde noviembre de 2017. Ella era uno de los objetivos de la operación llamada ‘Raging Bull’ (Toro Rabioso), realizada por autoridades estadounidenses realizada en dos operaciones para atacar tanto a los miembros de la organización criminal como a sus redes de financiación global.

La mujer es además un objetivo de la INTERPOL y las autoridades salvadoreñas la buscan por su afiliación con una organización terrorista.