Entretenimiento

Mariah Carey confiesa con cuántos hombres ha estado en su vida

Redacción DEM-WEB

domingo 14, julio 2019 - 10:00 am

En entrevista para la revista Cosmopolitan, la cantante , de 49 años, confesó que puede contar a los hombres con los que ha estado con los dedos de una mano.

Durante toda su carrera musical, a Carey se le ha relacionado sentimentalmente con varias personas, aunque ella niega que hayan sido muchos romances. De hecho, dijo se considera algo "mojigata", reporta el sitio telemundo.com.

"Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de mojigata, honestamente, comparada con la mayoría de quienes están en este medio", agregó.

publicidad

Carey estuvo casada con Tommy Mottola y Nick Cannon. Con su actual pareja, el coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años de edad, quien solía ser bailarín en sus shows, comenzó a salir poco después de separarse del billonario australiano James Packer.

De 1998 a 2001, según el diario británico The Sun, sostuvo una relación con el mexicano Luis Miguel. El medio agrega que en 2001 estuvo por seis meses con el rapero Eminem, que en 2005 mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon y que de 2004 a 2008 fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus producciones discográficas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué hay detrás de la actuación sorpresa de Eminem en los Oscar?

Además de la inesperada victoria de 'Parásitos', la aparición de Eminem en los Oscar ha sido …

MÁS INFORMACIÓN
Eminem controversial con canciones de su nuevo álbum sorpresa

El rapero estadounidense causa tremenda polémica al cantar sobre atentados en concierto de Ariana G...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.