En entrevista para la revista Cosmopolitan, la cantante , de 49 años, confesó que puede contar a los hombres con los que ha estado con los dedos de una mano.

Durante toda su carrera musical, a Carey se le ha relacionado sentimentalmente con varias personas, aunque ella niega que hayan sido muchos romances. De hecho, dijo se considera algo "mojigata", reporta el sitio telemundo.com.

"Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de mojigata, honestamente, comparada con la mayoría de quienes están en este medio", agregó.

Carey estuvo casada con Tommy Mottola y Nick Cannon. Con su actual pareja, el coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años de edad, quien solía ser bailarín en sus shows, comenzó a salir poco después de separarse del billonario australiano James Packer.

De 1998 a 2001, según el diario británico The Sun, sostuvo una relación con el mexicano Luis Miguel. El medio agrega que en 2001 estuvo por seis meses con el rapero Eminem, que en 2005 mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon y que de 2004 a 2008 fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus producciones discográficas.