La actriz mexicana Martha Higareda contó, recientemente, uno de los momentos más vergonzosos de su vida que vivió frente al actor Keanu Reeves y ante la presencia de otros famosos como Chris Evans.

El bochornoso episodio lo reveló en el programa D-Generaciones, donde contó la desafortunada experiencia que pasó durante la filmación de una escena de la película “Street Kings”, en la que debía darle un beso a Reeves luego de salir de una piscina. Sin embargo, no todo salió como esperaba por culpa de un “enorme moco”.

“En esa ocasión estábamos realizando una escena montaje, en las escenas que son montaje no tienes un diálogo que aprenderte, el nuevo director y todo el mundo improvisa; entonces, había una alberca y me dijeron: Bueno, Marthita, tu va a empzar dentro de la alberca, vas a nadar debajo del agua y vas a salir (…) va a venir Keanu, te va a envolver en una toalla y te va a dar un beso en la boca”, relató.

Ella siguió las instrucciones e hizo su mejor esfuerzo para lograr la escena: “Yo soy chaparra (…) y no toco el fondo de la alberca (…) Total, agarro aire, voy debajo del agua y tenía que llegar a unas escaleras que estaban lejísimos (…) Llego, pero me estoy ahogando, salgo (…) de forma sexy, camimo y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock”, expresa entre risas.

Marta se acercó a Keanu, quien la veía con sorpresa, ella siguió caminado y al llegar el momento del beso este se lo dio pero en la frente. Después llegó donde se encontraba Evans quien no dudó en burlarse de ella, sin que aún comprendiera lo que sucedía les preguntó: “¿Qué pasa?” y le respondieron: “¡Tienes un moco!”.

“Los mocos de alberca son los peores (…) Di a luz a un moco grande, una cosa horrenda. Qué vergüenza me da contar esta historia (…) Por eso (Keanu) me dio un beso en la frente (…) ¡Qué horror!”, dijo la actriz.