Marvin Monterrosa llegó a Alianza FC para el Apertura 2017 procedente de Isidro Metapán. Desde ese momento comenzó a forjarse una buena amistad por cuatro torneos cortos con Rodolfo Zelaya, con el cual celebraron cuatro finales en ese período, obteniendo dos títulos y dos subcampeonatos. Momentos de reír y llorar. Su regreso al fútbol salvadoreño de su paso por Estados Unidos y México le llena de felicidad al volante nacional.

“Contento porque Fito ya está con nosotros, esperando que se recupere de la mejor manera, para mí él regresa y pues puede seguir siendo capitán, pero eso será decisión técnica, pero por mí no hay ningún problema, porque para mí es alguien importante dentro del club como compañero y amigo y esperamos que todo salga bien en Alianza”, expresó el volante del cuadro paquidermo.

Monterrosa fue parte de la época dorada del cuadro albo, pero tras un período de transición por la pandemia del covid-19, Alianza FC buscará superar nuevos retos como en la Liga de Campeones de Concacaf donde por poco supera al Tigres de México en un global de 5-4, asimismo, en la liga nacional buscará lo alto del podio y seguir la racha de finales consecutivas.

“La obligación de nosotros es competir siempre de donde nos toca en la liga local, tratar de hacer la diferencia y tratar de conseguir los objetivos como el título, tenemos que pasar muchos obstáculos, pero esperamos hacerlo bien y también en Concacaf esperamos hacer un buen torneo, luego clasificar a la Concachampions y porqué no soñar por llegar a la final porque sabemos la calidad que hay en el grupo y que el equipo la tiene”, dijo Monterrosa.

Por su parte, el nuevo atacante de Alianza FC, Mitchell Mercado, quien viene de El Vencedor y de salir de una situación controversial con Isidro Metapán, ahora quiere sobresalir en el cuadro blanco como lo hizo con el cuadro tabudo donde terminó en los primeros lugares antes de la cancelación del torneo por la pandemia del covid-19.

“Gracias a Dios bien, agradecerle a Alianza por la oportunidad que me ha brindado, esperemos dar lo mejor de mí como siempre lo he estado dando. Mi regreso a las canchas lo he sentido bien, realmente es una oportunidad que he estado esperando y aprovecharla al máximo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar en El Vencedor hice un buen torneo, espero que en Alianza sea mejor todavía”, afirmó Mercado

“Agradecer por el apoyo que me han dado todo este tiempo, sé que soy nuevo en el equipo grande como Alianza, pero vengo a aportar mi talento y esperemos sacar este torneo la estrella número 15”, añadió.