Foto ilustrativa. Archivo DEM


Un joven fue asesinado ayer en una cervecería del barrio El Calvario del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades, la víctima identificado como José Tomás Márquez Rodríguez, de 23 años de edad, se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en el lugar cuando un sujeto ingresó y le disparó. La PNC no reporta capturas por el hecho.

Se contabilizan al menos cuatro homicidios este sábado en el país, de estos uno fue cometido en Santa Ana, otro en Ahuachapán, el ya referido de San Miguel y uno en La Libertad.

En la colonia La Palma, cantón Cara Sucia del municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán; fue asesinado en su vivienda Alfonso Velázquez, de 76 años de edad. Mientas que en la calle Kenet, a la altura del kilómetro 19 de la carretera al Puerto de La Libertad en jurisdicción de Zaragoza, La Libertad; fue encontrada una joven, con evidencias de haber sido degollada.

Este domingo, solo ha sido reportado un homicidio cerca de una gasolinera, ubicada en el barrio Lourdes, en San Salvador, confirmó la PNC.