McDonald's celebra por noveno año consecutivo el McDía Feliz en todos los restaurantes ubicados en las diferentes zonas del país. Este día se realizó la inauguración con la venta del Primer Big Mac efectuada por Alexandra Martínez, mejor conocida como Ale Martore, cantante soprano salvadoreña, en compañía de Ronald McDonald's, Alvaro Cofiño, presidente de McDonald's Mesoamérica, Luis Roldán, Country Manager de McDonald's El Salvador y niños de Sana Mi Corazón.

Es importante que todos los salvadoreños se sumen a esta campaña para poder hacer felices y ayudar a muchos niños que lo necesitan. El 100% de la venta de Bic Mac de este día será donado a Sana Mi Corazón para ayudar a niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardiacos a través de la compra del kit de cateterismo.

En el McDía Feliz miles de personas se hacen presentes a los diferentes establecimientos para convertir la Bic Mac en sonrisas. Con el fin de recaudar más fondos, este día los restaurantes no tendrán una hora de cierre para poder atender hasta el último cliente que quiera apoyar.

“Nos entusiasma ver como cada año se suman más salvadoreños a colaborar en el McDía Feliz. Este será nuestro noveno año en el que convertimos Big Mac en sonrisas. Con la ayuda de todos, le estamos dando una esperanza de vida a muchos niños que lo necesitan”, declaró Alvaro Cofiño, presidente de McDonald's Mesoamérica.

Durante el día, McDonald's estará informando constantemente la cantidads de Big Mac que se han vendido. Los resultados preliminares también se darán a conocer a través de sus redes sociales: McDonald's El Salvador en Facebook, @McElSalvador en Twitter e Instagram.

Finalmente por la noche el estacionamiento de McDonald's ubicado en El Salvador del Mundo, será la sede del concierto BicMac x Sonrisas, donde se presentarán artistas nacionales como Ale Martoren Armando Solórzano, Almas Gemelas, Javi y Beto de Grupo La Calle, Stein, Grace Zelaya, Bea Morán, La Nola y Leyendas.