Hace poco Megan Fox reveló que uno de los intereses de su pequeño Noah de seis años, es la moda; por lo que se pasa el tiempo diseñando y dibujando modelos.

Sin embargo, la actriz de "Transformers" ha sido envuelta en la polémica por permitir que su pequeño use vestidos para ir a la escuela.

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, explicó la artista en el programa de televisión The Talk y continuó: “Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: '¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo?' Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos’”.

La actriz de 33 años, quien está casada con Brian Austin Green y, junto a él, tiene otros dos hijos: Bodhi y Journey, de cinco y tres años, ha demostrado que no está dispuesta a educar a sus tres hijos bajo roles de género. Fox se mostró orgullosa de que su hijo vista como le guste sin importarle las burlas de otros.