Entretenimiento

Megan Fox está orgullosa que su pequeño hijo use vestidos

ESPECTÁCULOS

miércoles 25, septiembre 2019 - 12:51 pm

 

Hace poco Megan Fox reveló que uno de los intereses de su pequeño Noah de seis años, es la moda; por lo que se pasa el tiempo diseñando y dibujando modelos.

Sin embargo, la actriz de "Transformers" ha sido envuelta en la polémica por permitir que su pequeño use vestidos para ir a la escuela.

publicidad

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, explicó la artista en el programa de televisión The Talk y continuó: “Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: '¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo?' Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos’”.

La actriz de 33 años, quien está casada con Brian Austin Green y, junto a él, tiene otros dos hijos: Bodhi y Journey, de cinco y tres años, ha demostrado que no está dispuesta a educar a sus tres hijos bajo roles de género. Fox se mostró orgullosa de que su hijo vista como le guste sin importarle las burlas de otros.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.