El jugador argentino Lionel Messi sigue sin superar la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y reconoce que su ausencia ha traído algunos efectos a la Liga Española

Para el jugador del Barcelona, con Ronaldo la competencia española era más importante y hacía que los clásicos entre el club azulgrana y los merengues fueran más atractivos.

Después de nueve años con el equipo blanco, CR7 decidió fichar por la Juventus de Turín y su ausencia ha sido muy evidente en esta temporada, en la que el Madrid no triunfó ni en Liga, ni en Copa del Rey y tampoco en la Liga de Campeones.

“Sí, era lindo, hacía al Madrid más importante todavía, más fuerte. Ya lo dije al principio de temporada, obviamente el Madrid lo iba a sentir (su salida). Un jugador como Cristiano lo extrañará cualquier equipo. Un jugador que te hace 50 goles por temporada”, afirmó en entrevista con Sebastián Vignolo en Argentina.

Messi reiteró que a un jugador como Cristiano lo extrañaría cualquier equipo y consideró que su capacidad goleadora es muy notable y cómo no echar de menos a un jugador de ese nivel en La Liga.

Finalmente, el jugador argentino dijo que la competencia constante les “hizo bien a los dos”, porque los motivó a superarse.