Deportes

Messi sufre una elongación en el muslo izquierdo

AFP

miércoles 25, septiembre 2019 - 1:56 pm

AFP.

El capitán del Barcelona Leo Messi sufrió el martes una "elongación" en el muslo izquierdo tras recibir un golpe en el partido liguero contra el Villarreal (2-1), a una semana de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Messi "tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo", afirmó un breve parte médico publicado por el Barça este miércoles.

publicidad

El equipo azulgrana no adelanta el posible tiempo de baja de su capitán, limitándose a afirmar que "su evolución marcará su disponibilidad".

Sin embargo, todo apunta a que será baja el sábado en el encuentro liguero contra el Getafe y es seria duda para el partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán el próximo 2 de octubre.


Messi se retiró el martes en el descanso del partido contra el Villarreal, en su primera aparición como titular, después de haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió en el gemelo de la pierna derecha el 5 de agosto en su primer entrenamiento con el equipo.

El capitán azulgrana tuvo que ser asistido el martes en la banda a la media hora de juego tras recibir un golpe, pero el astro argentino aún aguantaría hasta la pausa.

Tras el partido, el técnico Ernesto Valverde trató de mostrarse tranquilizador: "Tenía una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar".

"En principio no es más, pero vamos a ver mañana cómo puede ir (...) Ha sido por no tomar un riesgo; sale de la lesión y por evitar caer en otra, nada más", añadió el martes.

La baja de Messi es un duro golpe para el Barça, que está atravesando una de sus inicios de temporada más difíciles de los últimos tiempos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lágrimas y barbacoa en la despedida de Ronaldinho de prisión

La despedida de Ronaldinho Gaúcho de las instalaciones de la Agrupación Especializada, en Asunción, Paraguay, donde …

MÁS INFORMACIÓN
El sustituto de Luca Modric es una verdadera sorpresa y locura de Florentino Pérez

El futuro de Luka Modric es una incógnita. La continuidad del centrocampista croata está en el …

MÁS INFORMACIÓN
“Neymar siempre será bienvenido en el vestuario”, dice Luis Suárez

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez de deshizo en elogios hacia Neymar y el argentino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.