Entretenimiento

Michelle Obama impacta con radical cambio de look

Redacción Web / DEM

sábado 20, julio 2019 - 10:00 am

 

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha sorprendido a todos con su nueva imagen. Durante su permanencia en la Casa Blanca se caracterizó por un estilo clásico, pero ahora eso ha quedado atrás y su nuevo look ha cautivado las redes sociales.

Durante su reciente aparición pública, en un evento en Nueva Orleans, la esposa de Barack Obama mostró su nuevo look que dejó encantados a todos sus admiradores. Michelle ahora ha optado por lucir su cabello con sus rizos naturales, con unas mechas californianas que le sientan de maravilla.

publicidad

 

 

Michelle acudió al Essence Fest de Nueva Orleans para hablar de su libro “Becoming”, uno de los más vendidos en el mundo, y su nuevo peinado acaparó las miradas en el evento.
Atrás dejó el cabello completamente lacio, que utilizó durante los ochos años de mandato de su esposo.

Su nueva y natural imagen ha causado revuelo en redes sociales y sus seguidores han quedado encantados con su nueva apariencia, que muchos han considerado como una señal de liberación. Además, han aplaudido su valentía por atreverse a mostrar su cabello tal como es.

“¡Estás usando tus rizos! Bella como siempre”, “Michelle, te ves hermosa como siempre”, “¡¡¡Su pelo!!! ¡¡Me encanta!!”, “Me encanta el rizo natural”, “Me encanta tu nuevo peinado, señora Obama”, “Tu belleza viene de adentro y se nota. Tu equilibrio siempre me quita el aliento”, “Te ves maravillosa y feliz”, fueron algunos de los comentarios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.