Desde hace unos meses, Kim Kardashian empezó a compartir a través de sus redes sociales los avances de la enfermedad dermatológica que padece y los tratamientos que sigue para minimizar el impacto en su cara y otras partes del cuerpo como las piernas.


A finales de 2018, la esposa de Kanye West le contó a todos sus seguidores sobre la difícil situación que venía viviendo durante los últimos años. Además, compartió varias fotografías en las que deja ver los avances de la afección dermatológica y las medidas que ha tomado para intentar combatir este mal con remedios naturales o médicos.


En distintas ocasiones, la influencer de moda ha atribuido el brote de esta enfermedad dermatológica a su vida ajetreada y la crianza de sus tres hijos pequeños que tiene que combina con actividades empresariales, viajes constantes, entrevistas y programas de televisión.



Kim también ha expresado en muchas ocasiones que la situación le ha causado inseguridades, pero a pesar de eso, ha decidido no ocultar su enfermedad al mundo y contar los detalles a través de su Instagram y diversas redes sociales. 


LO QUE PUDO HABER AFECTADO EL ROSTRO DEL PORTERO ALISSON BECKER



Dentro de las principales medidas por la que ha optado, es la utilización de los nuevos productos de su línea de maquillaje KKWbeauty, que consisten en una base de maquillaje corporal, un polvo y un iluminador también para cuerpo. Con ambos productos, Kim cubre por completo las manchas que la enfermedad deja en sus piernas. 



Dentro de los principales síntomas de esta enfermedad, están:



  • Pequeños puntos escamados (comúnmente vistos en niños).

  • Uñas engrosadas, picadas o acanaladas.

  • Manchas rojas en la piel cubiertas con escamas gruesas y plateadas.

  • Piel seca y agrietada que puede sangrar.

  • Picazón, ardor o dolor.

  • Articulaciones inflamadas y rígidas.


Las manchas de psoriasis pueden ir desde unos pocos puntos de escamas similares a la caspa hasta erupciones importantes que abarcan zonas grandes.


The post Mira cuáles son los cuidados que tiene Kim Kardashian en el padecimiento de la psoriasis appeared first on Revista VidaSana.