Marisela de Montecristo, modelo y reina de belleza salvadoreña que ganó Nuestra Belleza Latina 2013 con más de 10 millones de votos de un total de 32 millones de votos y en 2018 ganó el título de Miss Universo El Salvador 2018, lució muy elegante en el evento de Traspaso de Mando realizado este sábado por la mañana.

La joven de Hija Meritísima de Olocuilta se decantó por utilizar un jumpsuit azul marino con relieves en vertical y un pronunciado pero discreto escote.



Con un peinado de ondas poco definidas, optó por usar unos aretes color plateado que hizo juego con el cinturón que le acentuó la cintura.

Sus zapatos eran color nude en estilo peep toe (con una abertura en la punta). Además llevó una cartera de la prestigiosa marca Chanel en color negro con un asa de cadena dorada.



La joven fue a compañada por un caballero que lució un traje color celeste RAF.

La chica originaria de Olocuilta trabajó como modelo con Don Francisco en Sábado Gigante, famosa por ser la protagonista del vídeo musical “Fun” del cantante Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013.