La película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler logró que más de 31 millones de cuentas seleccionaran el film para verlo durante los primeros tres días.

Solo en Estados Unidos y Canadá se suma una cantidad de 13 millones de espectadores durante los primeros días de estreno de la película. En el resto de los 190 países que disfrutaron de la película, se acumularon un aproximado de 17 millones de espectadores.

La película fue estrenada el 14 de junio de 2019 y es una comedia con toques de suspenso. Ideal para disfrutar con amigos y familiares. La historia se centra en una pareja de esposos que deciden realizar su luna de miel 20 años después de su casamiento. Su visita a Europa los llevará a una aventura de misterios que involucran: infidelidades, asesinatos y mucho más.



Netflix ha intentado compartir con más frecuencia los datos sobre récords de audiencia, a pesar de su poca iniciativa a compartir métricas en el pasado. Este probablemente sea uno de los primeros indicadores de la compañía para seguir demostrando en números, el éxito de las películas, series y documentales que se pueden encontrar en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/By5u2s_gBiT/?utm_source=ig_web_copy_link

Adam Sandler ha compartido más detalles sobre la película en su cuenta de Instagram