Muchas veces rivales, ahora compañeros. Sergio Ramos hizo su debut oficial en el París Saint-Germain y completó su primer encuentro con Leo Messi dentro del campo de juego, de quien habló al finalizar el encuentro sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro.

"Lo veo bien, creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir", aseguró Sergio Ramos en una charla con ESPN.

"Sí obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo"; agregó Ramos al ser consultado sobre si quería que Leo Messi gane el Balón de Oro.

Sergio Ramos y Leo Messi ilusionaron al PSG con sus llegadas en el último mercado de fichajes y por fin el español pudo hacer su debut oficial en el triunfo 3-1 ante Saint-Etienne. El defensor central además no jugaba desde el 5 de abril pasado en el Real Madrid vs Chelsea en Champions League.