Melvin Omar Quezada Hernández fue capturado la semana pasada por el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla. Foto: Cortesía


El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán decretó medidas sustitutivas a la detención, y fianza de $2,500 al motociclista Melvin Omar Quezada Hernández, quien disparó a un vehículo en la carretera hacia el bulevar Merliot, en Santa Tecla, por lo que enfrentará su proceso en libertad.

Luego de que circulara en redes sociales un video en el que Quezada Hernández disparó al vehículo, el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla logró dar con el paradero del sujeto, por medio de las cámaras del sistema de videovigilancia de la ciudad. Luego fue capturado.



La identificación se realizó por el stickers con el número de registro ubicado en el tanque de gasolina de la motocicleta, ya que esta no portaba placas, explicó la alcaldía de Santa Tecla en ese momento.

Quezada Hernández aseguró en declaraciones que “tenía razones” para disparar al automóvil, y que su caso se trata de “un show mediático” para desprestigiar al Gobierno.

LEA TAMBIÉN: Capturan a motociclista que disparó a vehículo en Santa Tecla