Foto ilustrativa./Archivo DEM


Un joven de 20 años de edad, que se desempeñaba como mototaxista, fue encontrado esta tarde en una zona boscosa del municipio de Yamabal, en el departamento de Morazán.

La víctima fue identificada por familiares como Yoni Alexander Flores Sánchez, quien había desaparecido el martes. Según las autoridades, la motocicleta fue encontrada esta mañana en la calle principal del caserío Piedra Luna, cantón Loma del Chile de Yamabal.

La policía dijo que Flores Sánchez presentaba lesiones de arma de fuego en cabeza y diferentes partes del cuerpo. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen y sobre los hechores.

Autoridades policiales reportan un incremento de homicidios en las últimas 48 horas. Solo ayer, según la policía, se registraron 14 asesinatos. Estadísticas policiales indican que del 1 al 11 de junio han ocurrido 104, lo que según las autoridades representa una disminución del 12.6% comparado con el mismo periodo del año pasado cuando se registraron 119.

En lo que va del año se reportan 1,446 homicidios, mientras que el año pasado fueron 1,625, lo que significa una disminución del 11 %.