El aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de ayer. / DEM


Un conductor de aproximadamente 30 años murió arrollado cuando ayudaba a un motociclista que habría sufrido un accidente.

La tragedia ocurrió ayer, como a las 2: 00 a.m., en la avenida Jerusalen, frente al parque Bicentenario, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, confirmó Comandos de Salvamento.

Según el reporte, una pareja que se conducía en un carro sedán se bajó para atender al conductor de la motocicleta; en ese momento fueron arrollados por una camioneta que corría a excesiva velocidad.

En el momento murió el conductor, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, igual que el motociclista; ambos fueron trasladados al hospital San Rafael, de Santa Tecla.

Supuestamente el conductor de la camioneta huyó a pie dejando el vehículo en el lugar del accidente. Los nombres no fueron proporcionados por las autoridades competentes.

Una horas antes, una pareja murió por lesiones que sufrieron al estrellarse contra una pipa con agua, estacionada en la carretera del Litoral, a la altura de la playa San Blas, kilómetro 37, en La Libertad. Según la información policial, la excesiva velocidad habría ocasionado el aparatoso accidente.

La policía también reportó la muerte de un transeúnte, de 60 años, tras ser arrollado por un vehículo no identificado, en el kilómetro 57 de la carretera del Litoral, a la altura del segundo túnel

Otro hombre no identificado murió arrollado, siempre en la Litoral, a la altura del desvío a Santiago de María, Usulután.