Nacionales

Muere conductor que ayudaba a motociclista accidentado

Enrique García

sábado 20, julio 2019 - 12:00 am

El aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de ayer. / DEM

Un conductor de aproximadamente 30 años murió arrollado cuando ayudaba a un motociclista que habría sufrido un accidente.

La tragedia ocurrió ayer, como a las 2: 00 a.m., en la avenida Jerusalen, frente al parque Bicentenario, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, confirmó Comandos de Salvamento.

publicidad

Según el reporte, una pareja que se conducía en un carro sedán se bajó para atender al conductor de la motocicleta; en ese momento fueron arrollados por una camioneta que corría a excesiva velocidad.

En el momento murió el conductor, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, igual que el motociclista; ambos fueron trasladados al hospital San Rafael, de Santa Tecla.


Supuestamente el conductor de la camioneta huyó a pie dejando el vehículo en el lugar del accidente. Los nombres no fueron proporcionados por las autoridades competentes.

Una horas antes, una pareja murió por lesiones que sufrieron al estrellarse contra una pipa con agua, estacionada en la carretera del Litoral, a la altura de la playa San Blas, kilómetro 37, en La Libertad. Según la información policial, la excesiva velocidad habría ocasionado el aparatoso accidente.

La policía también reportó la muerte de un transeúnte, de 60 años, tras ser arrollado por un vehículo no identificado, en el kilómetro 57 de la carretera del Litoral, a la altura del segundo túnel

Otro hombre no identificado murió arrollado, siempre en la Litoral, a la altura del desvío a Santiago de María, Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desinfectan unidades de transporte que ingresan a Ilopango Protección Civil prevé desinfectar más de 1, 000 unidades.

  En un trabajo coordinado entre Comandos de Salvamento, Protección Civil de Ilopango y la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN
Escasean los implementos para Comandos de Salvamento

Sin guantes, mascarillas y lentes se están quedando los voluntarios de Comandos de Salvamento, entidad que …

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer muerta y tres lesionados dejan accidentes en San Salvador

  Un mujer que viajaba como acompañante en una motociclista perdió la vida en un accidente de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.