Cruz Verde atendió el trágico accidente. / Cortesía


El empresario de embutidos y textiles, Carlos Eduardo Zablah Samour, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de tránsito, mientras que sus acompañantes, Ana María Vargas y Diego Javier Samour, y una tercera víctima no identificada, resultaron golpeados, confirmó Cruz Verde.

Fueron trasladados al hospital San Rafael, de Santa Tecla, con traumas, confirmó un vocero de esa entidad de socorro.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 3:30 de la mañana, en el kilómetro 36 de la carretera del Litoral, en las cercanías del puente Chilama, entre la playa El Majahual y la ciudad portuaria, confirmó una fuente policial.

De acuerdo a las versiones, la camioneta que supuestamente conducía de occidente a oriente, se estrelló contra una ferretería tras haber volcado.

Supuestamente la conducía a una velocidad inadecuada y cuando llegó a una curva, habría perdido el control del vehículo, comentó un policía de tránsito.

Los socorristas dijeron que el cadáver de Zablah Samour quedó atrapado al interior del vehículo, una media hora después fue rescatado.

A través del Instituto de Medicina Legal se determinará si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, confirmaron las unidades.

Un promedio de dos personas han muerto a diario en accidentes de tránsito, en los primeros nueve días de enero, según estadísticas de la Policía Nacional Civil, a través de la División de Tránsito. Suman 21 fallecidos, más de 217 lesionados y cerca de 400 accidentes en enero.