Un trombonista murió y dos de sus compañeros de la Banda La Nueva Generación se encuentran en cuidados intensivos luego de haber colapsado el pasado viernes en un bar de McAllen, Texas.

A través de redes sociales se viralizó un video de los tres músicos inconscientes en el baño del bar. "No están jugando estos vatos", dice un hombre en el fondo. En el video, a dos de ellos se les puede ver teniendo algunos espasmos, pero, un tercero está boca abajo sin realizar movimiento alguno.



De acuerdo con el comunicado emitido por la agrupación, los tres integrantes consumieron una sustancia tóxica que sigue siendo desconocida.
Se desconoce totalmente el motivo de los hechos y la manera exacta en que sucedieron, ya que los integrantes de la banda estaban en su descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido rendir su declaración de los hechos".

Debido al nombre de la agrupación, la banda "La Nueva Generación de Mazatlán" en Sinaloa, México, aclaró en redes sociales que el video viral no se trata de los integrantes del grupo sino que de su homónima "Banda La Nueva Generación" que trabaja en McAllen, Texas.

Chuy Hernández, dueño de Banda La Nueva Generación, ofreció una disculpa a la agrupación de Mazatlán y mencionó que hasta el momento, se sigue investigando el caso de los músicos.