Fotografía archivo / DEM.


 

Una mujer fue asesinada anoche en el interior de su casa, ubicada en el caserío Puerto Viejo del cantón Tierra Blanca, municipio de Chirilagua, San Miguel. El crimen fue presuntamente cometido por su compañero de vida, de acuerdo con el reporte policial.

La víctima es Idalia Iveth Mejía del Cid, de aproximadamente 33 años de edad. Vecinos del lugar aseguran que la mujer sufría violencia intrafamiliar, la Policía Nacional Civil (PNC) asegura que el caso no había sido denunciado y no existen antecedentes.

El hombre, quien hasta el momento solo ha sido identificado como René, le disparó en la cabeza. Tras el crimen las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda del sospechoso, quien habría huido del lugar tras matar a su pareja. La mujer deja en la orfandad a tres niños.

Matan a pandillero en Chalatenango

El cuerpo de un supuesto miembro de pandillas fue encontrado en el cantón Escalante, municipio Nombre de Jesús, Chalatenango. La víctima es Romeo Ulíses Ayala, de 28 años de edad, alias "Comején", confirmaron la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho violento, un hombre no identificado fue ultimado con arma blanca en el cantón Joya de Cerén, en San Juan Opico, La Libertad.