Conectados

Mujer pasea desnudo a su esposo por infiel

Redacción web/DEM

domingo 2, junio 2019 - 10:00 am

Una serie de fotos y vídeos que muestran a un hombre recorriendo las calles de la ciudad de Barranquilla en Colombia desnudo sobre un auto, se han vuelto virales en las redes sociales.

Los espectadores al principio pensaron que se trataba de un exhibicionista o de alguien que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pero días después medios locales revelaron que se trató de una lección por una infidelidad.

La esposa encontró a Jairo Vargas con otra mujer en su propia casa y para ganar su perdón, el esposo debía exponerse públicamente desnudo sobre el auto.

publicidad

El paseo de la pareja fue interrumpido por autoridades locales que detuvieron el auto y multaron al matrimonio con $150 por haber violado tres normas de tránsito.

"Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", explicó una fuente de la Policía local al medio RT de Rusia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las enfermedades infecciosas preocupan en EEUU más que el terrorismo, según encuesta

Los estadounidenses consideran actualmente a las enfermedades infecciosas como una amenaza a la seguridad nacional mayor …

MÁS INFORMACIÓN
Alcadía de Antiguo Cuscatlán niega exista caso de coronavirus en el municipio

La alcaldía de Antiguo Cuscatlán aclaró a través de un comunicado que no hay reportes de …

MÁS INFORMACIÓN
Casi 89.000 muertos en el mundo por coronavirus

El nuevo coronavirus ha provocado al menos 88.981 muertos en el mundo desde que apareció en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.