Para el domingo se pronostica una lluvia de estrellas salvadoreñas en el Teatro Nacional de San Salvador, con la realización de la gala de premiación Música503, que seguro robará las miradas de los transeúntes con la alfombra roja que realizará –de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.– en la Plaza Morazán.

Esta es la segunda edición de este evento, el cual consta en la entrega de premios a exponentes de la música nacional en sus obras del 2019, abarcando 25 categorías; entre los que se destacan tres premios a la trayectoria, más de 125 nominados, nueve presentaciones en vivo y más de 300 artistas de la farándula nacional invitados.

Esta iniciativa creada con Música503 y KUI El Salvador con el apoyo del Ministerio de Cultura, nace con el fin de dinamizar la industria musical salvadoreña y que su impacto aporte al desarrollo, la visibilidad y el apoyo a la músical de El Salvador.

“Tenemos el honor de anunciar a los presentadores oficiales de la gala, Edwar Castro y Pame Zelaya”, anunció Música503 en su portal de Facebook como una de sus sorpresas.

Las entradas a esta premiación están a la venta en los quioscos y página web de TodoTicket a $10.