Una mujer que se ganaba la vida en una venta de comida en la ciudad de Apopa murió tras recibir un disparos de un pandillero que era perseguido por agentes policiales. El delincuente durante la persecución lesionó a un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) en la carretera Troncal del Norte.

La PNC informó que logró capturar Salvador Enrique Martínez y Hessel Daniela Cruz, pandilleros miembros del Barrio 18, luego de ser interceptados cuando recogían la renta en el mercado de Apopa.

“Al ser interceptados, uno de los delincuentes comenzó a disparar, y lamentablemente, asesinó a una ciudadana. Luego, intentaron huir y colisionaron con una motocicleta de nuestra PNC donde resultó lesionado uno de nuestros agentes”, explicó en su cuenta de Twitter Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad.

Según los primeros reportes del hecho durante la persecución el delincuente frenó abruptamente su vehículo en un tramo de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, y provocó que un agente se estrellara con su motocicleta en la parte trasera del vehículo, resultando con lesiones de consideración.