En el Juzgado Primero de Paz de San Marcos, en San Salvador, fue acusado Eliot Fernando Viera Sánchez, de 19 años, por estafar a “varias” personas con entradas falsas para el concierto del puertorriqueño Bad Bunny.

El pasado jueves, Viera Sánchez fue detenido según la información publicada por la Fiscalía General de la República, porque supuestamente vendió los boletos digitales a través de Facebook, “a un precio muy elevado”.

"Las víctimas acordaban las entregas en centros comerciales y al estar reunidos les remitía correos con los QR falsos", afirma la Fiscalía.

Previo al concierto del reguetonero, el pasado sábado, muchas personas denunciaron en redes sociales que habían sido víctimas de estafa con las entradas digitales.

Las horas previo al show de Bad Bunny, la Policía Nacional Civil detuvo a cuatro personas más, una mujer y tres hombres, afuera del Estadio Cuscatlán. Ellos fueron identificados como Adriana Daniela Aguilar Guirola, Balmore Alejandro Martínez Viscarra, Manuel Alexander Leonor Nativi, estos primeros tres fueron capturados en flagrancia por cobrar más de $230 cada ticket.

El cuarto detenido fue identificado como Marcos Antonio Marroquín Lemus, a quienes le encontraron boletos falsos, para ser comercializados. Marroquín se identificó con un pasaporte guatemalteco, este último podría enfrentar cargos por tenencia de documentos falsos y falsificación de marcas.