Un nuevo video delata a un supuesto asaltante en Santa Ana que armado de un cuchillo despojaba de sus pertenencias a los pasajeros, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Luego que fue colgado en redes sociales el vídeo que capta el atraco, la Policía Nacional Civil detuvo a Mauricio Ezequiel Campos, alias "Sheke", supuesto pandillero del barrio 18.

En el video se observa que el sujeto iba de pasajero en pasajero quitándoles sus pertenencias que en su mayoría, celulares.

Las víctimas eran pasajeros de la ruta 4, aunque las autoridades no han revelado lugar, día y hora que fue perpetrado el atraco. Usuarios de redes sociales han señalado que se trata de un asalto en Santa Ana.

Capturas de pantalla del asalto en Santa Ana. / Cortesía.
Capturas de pantalla del asalto en Santa Ana. / Cortesía.


Aseguran que no solo Mauricio Ezequiel asaltaba en la unidad del transporte colectivo, sino que era un grupo que se subió en la residencial Paraíso y que luego del asalto se bajaron en el parque Colón en Santa Ana.

Los cibernautas afirman que los sujetos que se aprecian en el vídeo son los mismos que asaltan en la ruta 5 y 55 de la zona occidental.

La Policía Nacional Civil invita a las víctimas de estos sujetos para que se presenten a las sedes policiales o de Fiscalía a denunciarlos, ya que eso ayudará para que se les acumulen más cargos.



El pasado 16 diciembre, otro vídeo puso en evidencia a otro grupo de cuatro sujetos que asaltaba a los pasajeros de la ruta 45AB en la Troncal del Norte mientras hacía viaje de Apopa a San Salvador.

Gracias al vídeo que circuló en redes sociales, la Policía los capturó y los puso a las órdenes de las autoridades judiciales.

Las investigaciones de Fiscalía establecieron que estos mismos sujetos habían asaltado el 23 de agosto a otros pasajeros de la ruta 109 que recorre de Quezaltepeque a San Salvador.