En Alianza FC miran con tranquilidad el hecho de jugar la ida de las semifinales del torneo Clausura 2021 sin su público, ya que el compromiso del próximo domingo ante Luis Ángel Firpo, en el estadio Sergio Torres, solo permitirá afición local, situación a la que Narciso Orellana dijo “ya se han acostumbrado”.

"Ya estamos acostumbrados a jugar partidos sin nuestro público”, dijo el centrocampista defensivo al mismo tiempo que destacó la importancia de “No cometer errores en esta fase porque puede ser decisivo para la serie".

Sin embargo, Alianza FC deseaba tener el apoyo de la afición en “La Caldera del Diablo”, pero solo ha recibido negativas a las propuestas enviadas desde la capital. Este miércoles, el presidente del equipo albo, Fito Salume, dijo que si Firpo permitía afición visitante, ellos considerarían el ingreso de los aficionados pamperos en el estadio Cuscatlán.

“Estamos tratando de convencer a Firpo que, en pro del deporte, dejen entrar a nuestra barra porque dicen que no quieren dejar entrar a nadie. Eso es triste para el fútbol”, subrayó el jefe del equipo a través de Tele 1.

Albos y taurinos vuelven a medirse en estas instancias ochos años después. Su última cita por definir al finalista fue en el torneo Clausura del 2013. En aquella ocasión los usulutecos se llevaron la serie para citarse con FAS en la final a quien vencieron por 3-0.