"Las mañanas se disfrutan mejor con un croissant y las primeras imágenes de la temporada 2 de Emily en París", es como presentó Netflix las primeras imágenes de la segunda temporada.

Netflix presentó las primeras imágenes de la segunda temporada de "Emily in Paris", cuyo estreno se producirá antes de que termine 2021. En las nueve fotografías se pueden ver varios de los looks que usará el personaje de Lily Collins en la serie.

Más detalles como el tráiler oficial se revelará este sábado 25 de septiembre en el evento inaugural mundial para fanáticos de Netflix, Tudum, que se llevará a cabo virtualmente.

En contexto: Tudum, el evento global de Netflix

Por lo que ahora lo que se sabe es que según la descripción de Netflix, Emily está adentrándose mejor en su travesía por la ciudad, pero sigue luchando con la idiosincrasia de la vida francesa.

Además, después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecina y su primera verdadera amiga francesa, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo, que se complica cada día más. En la clase de francés, conoce a un compañero expatriado que la enfurece y la intriga.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)