Este viernes fue lanzado el tráiler oficial de la nueva película "Bob Esponja al rescate" uno de los estrenos más esperados del 2020, que no llegará a las salas de cine, sino a través del servicio de streaming con Netflix.

Su estreno será el próximo jueves 5 de noviembre cuando los fans de los personajes de Fondo de Bikini disfruten de la cinta.

La trama gira en torno a la misteriosa desaparición de Gary, la mascota que acompaña a Bob Esponja desde su infancia. La aventura inicia con el rescate que debe realizar Bob junto a su mejor amigo Patricio Estrella. Juntos emprenden un viaje en búsqueda del caracol, pero en el camino deben atravesar muchos inconvenientes.

Durante la aventura se encuentran con un sabio interpretado por Keanu Reeves. Y también llegan a Ciudad Perdida de Atlantic City, donde encuentran innumerables distracciones.

El director de la película es Tim Hill, y fue escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger. El film es una comedia que promete hacerte reír y está centrado en la amistad.

Esta es la primera cinta realizada en tecnología CGI, es decir imágenes generadas por computadora.

Anteriormente se produjeron dos películas con el cocinero del Crustáceo Cascarudo: Bob Esponja: la película (2004) y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015), ambas fueron un éxito. Esta última es dedicada a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja quien falleció en 2018.

El soundtrack incluye la canción "Agua" de J Balvin junto a Tainy.

https://www.youtube.com/watch?v=BUFKUy_c5Tw