Entretenimiento

Netflix: En El Salvador se dispara el consumo de series y películas sobre pandemias

Espectáculos

sábado 21, marzo 2020 - 12:00 am

Esta semana se confirmó el primer caso de coronavirus en El Salvador, Por eso, el gobierno redobló las medidas preventivas como el aislamiento social obligatorio, para gran parte de la población.

La empresa de distribución de contenidos audiovisuales por streaming, Netflix, ha sido una de las más beneficiadas por este confinamiento que muchos en el mundo tienen, por este estado de calamidad.

Como un hecho curioso, en la cuarentena los salvadoreños han demostrado un incremento en el interés por las películas sobre epidemias y pandemias más emblemáticas de los últimos años.

publicidad

Esto también se ha reflejado en otras partes del mundo, donde se ha disparado el consumo de producciones con estas temáticas.

Algunas de estas cintas o series pueden ayudar a reflexionar sobre la situación actual o incrementar el temor, sobre la situación que estamos viviendo.  Por esto le recomendamos no sugestionarse.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.