Hace 20 años el mundo conoció la historia “Yo soy, Betty la fea” que logró atraer la atención de televidentes de distintos países. La telenovela ha sido una de las producciones colombianas más exitosas y que, hasta fecha, las personas recuerdan con agrado.

Dos de sus más populares personajes se ganaron el cariño del público con sus ocurrencias y también por su peculiar "historia de amor". Ahora, 20 años después que la telenovela salió el aire, ambos se han reencontrado y provocado nostalgia a sus admiradores.

Se trata de Nicolás Mora y Patricia Fernández, la “Peliteñida”, interpretados por Mario Duarte y Lorna Cepeda, esta última fue quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su excompañero de set.

“La alegría que me da verte”, fue el mensaje que eligió Lorna para compartir la imagen del momento en que ambos coincidieron durante la premier de una película.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

La Alegría que me da verte @marioduartedlt ❤️


Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el





La foto ha acumulado más de 25,000 “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que han recordado a la divertida pareja que personificaron en la telenovela colombiana.

"Por fin Nicolás y Paty sin discutir, excelentes actores. Los admiro mucho", "deberían hacer la continuación de la historia de Paty y Nicolás Mora", Nicolás Mora con su amor imposible", "jajajjajaja, como olvidar esta pareja", "Nicolas Mora y la Peliteñida. Que no le saque mas plata, pobre Nicolas. Jajaja", "hasta que Nicolás la conquistó jajaja", "Nicolas y paxy paz...jijiji qué lindos, 20 años después", "debería existir una novela de la Peliteñida con Nicolás Mora, seria buenísimo", fueron algunos de los comentarios en la publicación.