Que la temporada de grandes filmes navideños comience ya, y qué mejor manera que con una comedia romántica que podrá verse desde la comodidad de las casas o desde el dispositivo de preferencia de los amantes de los buenos filmes.

Hoy estrena en la gran plataforma de Netflix la película “Love Hard” que en español se tradujo como “¡Qué duro es el amor!”.

Tal y como se vio en el avance oficial de Netflix, la historia trata de una chica que está buscando una cita o más bien a un chico ideal a través de una aplicación personalizada para conocer a más personas. Cuando cree haber conectado con el hombre de sus sueños se aventura para conocerlo.

Pero cuando Natalie por fin ha tomado un vuelo desde Los Ángeles hasta la Costa Este para sorprenderlo en Navidad, se lleva la gran sorpresa que fue engañada por un chico muy hábil para la edición de fotografías y que definitivamente no es a quien ella esperaba conocer. ¡El catfishing ataca de nuevo!

Aunque al instante Natalie se siente muy decepcionada de Josh, ella decide darle la oportunidad de que todo mejore cuando se da cuenta que el apuesto hombre que aparecía en las fotografías en lugar del mismo Josh sí existe y que él puede presentarlos e incluso unirlos.

Tag, el chico apuesto y aventurero a quien Natalie desea conocer sí conoce a Natalie, pero Josh empieza a incomodarse pronto.


El elenco.


La protagonista de la cinta es una actriz con gran trayectoria en series bien recordadas como “The Vampire Diaries” y “The Originals”, sí es Nina Dobrev. También protagoniza Jimmy O. Yang, conocido por su aparición en “Locamente millonarios” y Darren Barnet, quien apareció en “American Pie Presents: Girl's Rules”.

Al reparto acompañan Lochlyn Munro, Charles Melton, Rebecca Staab, Darien Martin, Matty Finochio y Mikaela Hoover.

Esta película fue dirigida por director de cine, actor y comediante costarricense Hernán Jiménez García.



El dato:

  • El actor Darren Barnet sustituye en la película al actor Charles Melton, que tuvo problemas de agenda al coincidir el rodaje con la producción de la quinta temporada de la serie Riverdale.