Una niña de 11 años de edad condujo un pick up y lo estrelló contra una vivienda con la idea de “matar personas”. El caso se registró en Louisville, en el estado de Kentucky, Estados Unidos.

La cadena CNN en español informó que la menor chocó contra la entrada de la casa y lo hizo de manera deliberada. Joshua Pate, uno de los afectados y quien reside en la vivienda dañada, dijo que el impacto “sonó como una bomba” y que uno de los sillones se deslizó, en ese momento, e hizo una especie de barrera protegiendo a los cinco niños que se encontraban en la sala.

En el hecho todos resultaron ilesos, incluyendo a la pequeña conductora, quien manifestó a las autoridades, según Pate, que habría provocado el accidente porque “quería matar personas”. Minutos antes de que ocurriera ese incidente, la niña también chocó a una conductora, Kristina Bryan, quien sufrió lesiones leves.

Según las investigaciones, la niña tiene autismo y habría sido influenciada por un programa animado de televisión.

Los afectados han dicho que emprenderán acciones legales contra la familia de la menor, de quien no han recibido han recibido noticias.